martes, 13 de octubre de 2015

"EL SECUESTRO DEL PANTANO DE SAN JUAN"



Cuenta la leyenda que un 6 de Mayo de 2010, en Madrid ocurrió una catástrofe.
Trataba de dos chicas adolescentes, llamadas Claudia y Paola, tenían 16 años, y estaban atónitas por la fiesta que les esperaba el sábado por la noche, en el cumpleaños de su amigo Samuel. Se iba a celebrar en una discoteca llamado "Kapital".
Por la tarde, las chicas se fueron al centro comercial para comprarse algún vestido bonito, zapatos y pinturas, querían estar espectaculares. Llegó la noche y el padre de Paola, llamado Javier, las llevó en el coche hasta la puerta de la discoteca. Su padre era policía, y no era partidario de que las adolescentes estuvieran hasta tarde fuera de casa, ya que les podía ocurrir cualquier incidente desafortunado.
Pasada la noche, las niñas no aparecieron por casa y las familias esperaban su regreso. Estaban preocupadas, y a la vez esperanzados pensando que esto sólo fuera un aventura juvenil. Claudia y Paola se habían ido con lo puesto y casi sin dinero. Este hecho descartaba la idea de huida de las niñas, por lo que las familias también pensaban que podía ser un rapto, hecho más preocupante.
Los primeros días varios testigos aseguraron ver a las niñas en el local, pero no las vieron de salir, excepto un amigo suyo que las vio haciendo autospot. Buscaron los cuerpos de las niñas por todas partes, y finalmente las encontraron en el Pantano de San Juan a 70 km de Madrid. Sus cadáveres estaban descuartizados en el río, y su ropa flotando, ¿quién podría haber echo algo así con unas chicas de 16 años? Nadie lo sabe por que el asesino todavía no ha sido descubierto, anda suelto, ya que no dejo pista alguna.
Esta leyenda se comenta día tras día por el peligro que presenta el Pantano de San Juan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario