Estimado amigo/a:
Ya que mes escribe preguntándome por mi persona, sepa usted que yo soy Claudia, una modesta joven que trabaja como guía de una señora ciega y poderosa, a cambio de comida, alojamiento, y un móvil para estar en todo momento localizada.
Mi aspecto es desenfadado, soy castaña con ojos azules y no muy alta y gordita; creo que mi físico no corresponde al modelo de mujer actual del siglo XXI. En cuánto mi carácter soy variable, ya que tengo episodios de alegría y tristeza debido a mi ocupación durante todo el día de la señora Matinez. A pesar de ello, intento estar con actitud positiva y optimista para disfrutar de la vida. En mi tiempo libre, que es escaso, suelo ir a clases de baile de salón donde la música y la danza me llegan por completo, me siento una mujer nueva y me olvido de mi rutina. También estoy estudiando magisterio para poder ejercer esta profesión algún día. Son aspiraciones que deseo y quiero tener en un futuro. Mi vida se centra en la ciudad de Madrid, en el paseo de la Castellana, una zona exquisita con gente también exquisita y poderosa, e mi lugar de trabajo, en casa de los señores Martinez. Esta larga calle está repleta de tiendas carísimas, hoteles, entidades bancarias en las que yo circulo diariamente.
Me asombro de este ambiente tan inalcanzable para mí. Espero que con esta carta tengas más información sobre mí persona y sobre las aspiraciones que deseo para mí.
Atentamente:
Claudia
No hay comentarios:
Publicar un comentario