sábado, 20 de febrero de 2016

EL PALACIO DEL AMOR


                                               PALACIO DE TAJ-MAHAL, INDIA



Todo empezó en una pequeña ciudad de la India, llamada Agra, en un ambiente exótico y oriental rodeado de palmeras en forma de abanico y amplios senderos de flores de loto de color púrpura.
El agua recorría los jardines, jugando en  fuentes conectadas unas a otras, y entre rosales, narcisos y árboles frutales, formando todo un mosaico de colores.
Allí vivía el príncipe Mohammed, joven apuesto, de cabello oscuro y ojos claros y profundos. En una mañana  espléndida paseando por aquellos maravillosos jardines, encontró una bella joven llamada Mahal. Impresionado por su gran pureza, quedó enamorado de ella, regalándole una flor de loto de cristal y diamantes, símbolo de su amor.
Se comprometieron a un amor eterno y sellaron sus vidas para siempre en una nueva maravilla del mundo, El Palacio de Taj- Mahal. Era un mosaico de colores, de mármol, de gemas y de cuarzo, rodeada de fuentes de agua cristalina que conectaba con los narcisos y orquídeas de color magenta. El agua es reflejo de la espectacular cúpula del Palacio que simboliza la eternidad, la pureza y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario