POR QUÉ NO HAY QUE APAGAR EL MÓVIL EN CLASE
El móvil es un objeto que usamos mucho diariamente, para hablar con familiares, con amigos.. y además de ha convertido hoy en día en una herramienta necesaria en la vida de las personas.
Sería difícil sobre todo para los jóvenes, tener un mundo en el cual no estemos conectados a través del móvil en clase y en otros lugares.
Ingo Lackerbauer señala que " la importancia de las nuevas tecnologías - móvil, Internet- en el futuro desborda todo lo acontecido, hasta ahora se está convirtiendo en el medio de comunicación global".
Así mismo, los beneficios de este invento nos permite comunicarnos, transmitir ideas, y disfrutar, en nuestra vida diaria y en clase. Por lo tanto debe de estar conectado en todo momento ya que es una herramienta multiuso, como buscar información sobre alguna materia u otra cosa.
No obstante, es este uso el que puede volverse negativo. Estamos hablando de la adicción al móvil. Muchos jóvenes pasan gran parte del día conectados a las redes sociales a través del móvil, y en la clase no atienden a las explicaciones del profesor.
Además usar el móvil en la clase no es algo malo en sí. Lo malo es abusar.
En conclusión, el uso del móvil en clase tiene efectos muy positivos para nosotros ya que nos permite estar comunicados en todo momento y divertirnos con el.